DeBolsas - Bolsas Ecológicas - Las bolsas

Debolsas - Las Bolsas Ecológicas

Debolsas - Fabrica de bolsas ecológicas personalizadas
presupuestos on-line de bolsas ecológicas

Bolsas de Tela

Friselina de primera calidad
El Spunbound o Friselina es una tela no tejida de polipropileno de fibra contínua producida por la extrusión de filamentos continuos de resina de polipropileno. El espesor y la resistencia dependen de los gramos por metro cuadrado. Trabajamos Friselina de 50 gr y 80 gr en los 10 colores disponibles.
Sobre color blanco permite imprimir todo tipo de arte de colores plenos y, sobre fondos de color permite imprimir un color más el negro. Este materíal es 100% reciclable.

Las bolsas de friselina son la mejor opción para hacer publicidad de una forma económica y muy práctica dado que las mismas se pueden realizar desde 100 unidades. Puede solicitar sus bolsas ecológicas de tela no tejida con o sin estampado.
En Debolsas trabajamos bolsas con medias estandar pero también puede solicitar una medida o formato especial que se adapte al tamaño de sus productos.

Lienzo
El lienzo es una tela tejida de algodón (aunque tambien puede ser de lino o cáñamo). Es 100% biodegradable. Tabajamos lienzo 150 gr. en color color crudo. Permite imprimir hasta 2 colores.

Packaging ecológico

¿Para qué utilizar bolsas ecológicas?
Una de las ventajas es que usted puede realizar una acción promocional con muy poca inversión dado que en Debolsas contamos con un mínimo de 100 unidades por pedido. Puede utilizar bolsas ecológicas para los siguientes fines:

  • Bolsas comerciales con estampados para eventos o fechas especiales (día de la madre, dia del niño, navidad, etc)
  • Bolsos de tela ecológica con estampado para exposiciones, como contenedor de material promocional para entregar a los clientes.
  • Morrales de friselina serigrafiados para eventos especiales.
  • Fundas de tela no tejida para vestir botellas, tanto para regalos empresariales como para souvenirs de casamiento.
  • Bolsones de friselina de alto gramaje para Packaging de productos.
  • Mochilas para eventos o promociones de productos.
  • Bandoleras de friselina resistente para regalos a clientes.

Debolsas - Ejemplo de bolsas de friselina

Estas son solo algunas sugerencias sobre la utilización del packaging ecológico.
Cada vez son más las empresas que eligen este tipo de material publicitario. Puede ingresar y completar sin compromiso el formulario de presupuestos para obtener los valores de la confeccion de las bolsas de tela ecológica según el tamaño y tipo de material que desee.

¿Por qué usar bolsas ecológicas de Spunbond (Friselina)?
Algunos de los motivos que nos llevan a la fabricación de las bolsas ecológicas son los siguientes:

  • El tiempo promedio que sus clientes utilizarán una bolsa de plástico para llevar las compras desde su comercio hasta su hogar es de 15 minutos, luego irán a parar a la basura y estas tardará más de 400 años en degradarse y aún así, seguirán contaminando.
  • Sus clientes no tirarán las bolsas de tela ecológica, dado que son muy útiles y prácticas para transportar todo tipo de mercaderías, con lo que, su publicidad durará muchísimo más tiempo y permanecerá a la vista de estos y de todo aquel que vea la bolsa.
  • Las bolsas de friselina no sólo son multiusos, también son más resistentes y lavables.
  • Sus clientes tomarán la entrega de la bolsa de tela como una atención especial y no solo como una bolsa más.

Recomendaciones para la selección de su bolsa ecológica

Le recordamos que nuestro formulario de presupuestos es completamente dinámico e interactivo, por lo cual usted tendrá al momento la respuesta a su consulta directamente en su casilla de e-mail. Dicha consulta es solo para bolsas de friselina de 50 y 80grs. si desea bolsas en otras telas o gramajes de friselina consúltenos via telefónica o por mail.

Para las bolsas ecológicas tipo almacen o superm ercado de Spunbond (tela de friselina) es recomendable que sean realizadas en material resistente de 80 Gr. para asegurar su durabilidad y resistencia al peso.

Las bolsas ecológicas estándar poseen manijas de friselina con costura lineal de 30cm. Igualmente usted podrá seleccionar manijas de hasta 80cm para cualquier bolsa.

Colores de Spunbound (Friselina)

Usted puede optar por cualquiera de estos colores para la realización de sus bolsas, bolsos, morrales o el packaging ecológico elegido, como se muestra en las imágenes siguientes.

También podrá solicitar combinaciones de colores, fuelles de tamaño personalizado, manijas de un color distinto al del cuerpo de la bolsa, o manijas realizadas en otros materiales como cordones de colores.

 

Paleta de Colores:

Tela Ecológica Naranja
NAR
Naranja
Orange
Tela Ecológica Roja
ROJ
Rojo
Red
Tela Ecológica Rosa Fuerte
ROF
Rosa Fuerte
Dark Pink
Tela Ecológica Marfil
MFI
Marfil
Ivory
Tela Ecológica Amarillo Oro
AMO
Amarillo Oro
Gold Yellow
Tela Ecológica Verde
VRD
Verde
Regular Green
Tela Ecológica Azul Francia
AFR
Azul Francia
Royal Blue
Tela Ecológica Azul Marino
AZM
Azul Marino
Dark Blue
Tela Ecológica Rosa Claro
ROC
Rosa Claro
Light Pink
Tela Ecológica Blanca
BLC
Blanco
Extra White
Tela Ecológica Negra
NGR
Negro
Black
Tela Ecológica Beige
BEG
Beige
Beige

Consulte por otros colores que no figuran en la presente paleta de colores de tela ecológica (Spunbond).

Más sobre las bolsas

Ley 13.868

Miercoles 15 de Octubre de 2008

“ El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), a pedido del Gobernador Daniel Scioli, impulsó la Ley que prohíbe el uso de bolsas de polietileno, que fue sancionada el pasado 11 de septiembre y entro en vigencia ayer luego de su publicación en el Boletín Oficial y da un plazo de doce meses a los supermercados, autoservicios, almacenes y comercios en general para sustituir las bolsas de polietileno.“

Leer más sobre la ley 13.868

La empresa

Debolsas se dedica a la fabricación de Bolsas Ecológicas Textiles. Desde la matricería hasta el packaging final, pasando por el corte, estampado y confección de las bolsas.

Ecología

Las bolsas de Spunbound (mejor conocido como Friselina) y de tela de algodón son las opciones recomendadas para cuidar medio ambiente. Al ser bolsas reutilizables de primera calidad, su vida útil se extiende en el tiempo por casi 2 años.

Lea más »

Nuestros Clientes

Vea algunos de los trabajos que ya hemos realizado. Cada día, más empresas confian en Debolsas.

Contacto

Para realización de presupuestos, utilice nuestro sistema exclusivo de presupuestos de bolsas ecologicas.
Para realizar alguna consulta, contactenos a los siguientes teléfonos:

consultas@debolsas.com.ar
+54 (011) 2057-7515
Buenos Aires, Argentina

rss