DeBolsas - Bolsas Ecológicas - Las bolsas

Debolsas - Modelos de Bolsas Ecológicas

Debolsas - Fabrica de bolsas ecológicas personalizadas
presupuestos on-line de bolsas ecológicas

Algunos de nuestros modelos de Bolsas de Tela ecológica

Fundas ecológicas para cañas de pescar

Fotos ilustrativas de la funda seleccionada

Descripción Breve

Características básicas:

  • Medidas: Desde 20cm. Por 40cm. hasta 40cm. Por 120cm.
  • Menija: Desde 40cm. hasta 120cm.
  • Material: Spunbond de 60 u 80 gramos. Lienzo de algodón o poliester.
  • Estampado: Hasta 6 colores frente y dorso (dependiendo del material elegido).
  • Opcionales: Manijas al tono del estampado o color distitno al cuerpo de la bolsa.

 


Descripción Ampliada

"Las fundas ecológicas para cañas de pescar son una opción muyinteresante para casas de náutica o para completar un perfecto regalo empresarial..."
  • Una de las características de las fundas ecológicas radica en su bajo precio y la grán presentación que le otorgan a cualquier producto, dadoque son 100% personalizables.
  • Debolsa.com.ar le ofrece una amplia gama de medidas personalizadas, desde 20cm x 40cm hasta fundas ecológicas de grán tamaño como las de 40cm x 120cm. Igualmente, fabricamos fundas en materiales ecológicos a medida, con lo que usted puede solicitar alguna medida especial no incluida en esta escala.
  • Las fundas ecológicas para cañas de pescar, ya sean de friselina, lienzo de algodón o lienzo de poliester no sólo son multiusos, también son más resistentes, lavables y reutilizables, con lo que tiene una vida útil extremadamente larga.
  • Puede agregarle a su funda ecológica estandar adicionales especiales como: bolsillo interno, manijas de color personalizado, pespuntes, bosillo exterior, doble manija o cualquier tipo de adicional que usted requiera, todo esto guiado y asesorado por los mejores especialistas en diseño gráfico y confección textil.

Más sobre las bolsas

Ley 13.868

Miercoles 15 de Octubre de 2008

“ El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), a pedido del Gobernador Daniel Scioli, impulsó la Ley que prohíbe el uso de bolsas de polietileno, que fue sancionada el pasado 11 de septiembre y entro en vigencia ayer luego de su publicación en el Boletín Oficial y da un plazo de doce meses a los supermercados, autoservicios, almacenes y comercios en general para sustituir las bolsas de polietileno.“

Leer más sobre la ley 13.868

La empresa

Debolsas se dedica a la fabricación de Bolsas Ecológicas Textiles. Desde la matricería hasta el packaging final, pasando por el corte, estampado y confección de las bolsas.

Ecología

Las bolsas de Spunbound (mejor conocido como Friselina) y de tela de algodón son las opciones recomendadas para cuidar medio ambiente. Al ser bolsas reutilizables de primera calidad, su vida útil se extiende en el tiempo por casi 2 años.

Lea más »

Nuestros Clientes

Vea algunos de los trabajos que ya hemos realizado. Cada día, más empresas confian en Debolsas.

Contacto

Para realización de presupuestos, utilice nuestro sistema exclusivo de presupuestos de bolsas ecologicas.
Para realizar alguna consulta, contactenos a los siguientes teléfonos:

consultas@debolsas.com.ar
+54 (011) 2057-7515
Buenos Aires, Argentina

rss